jueves, diciembre 13, 2007

Bus clon del Transantiago atropella a mellizos en Plaza Italia


SANTIAGO.- Dos mellizos homocigóticos resultaron gravemente heridos esta mañana, luego de que un bus clon del Transantiago los atropellara y arrastrara por aproximadamente 15 metros en el sector de Plaza Italia. De acuerdo a informaciones preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas cuando los afectados, un hombre y una mujer, demasiado parecidos, cruzaron sorpresivamente la calle, siendo atropellados por el vehículo en la intersección de las avenidas Libertador Bernardo O'Higgins y Vicuña Mackenna. Tras lo anterior, ambas personas quedaron gravemente heridas bajo el bus. Según informó Carabineros en el lugar del suceso, uno de los afectados habría sido atropellado primero y el segundo sólo cayó, sin haber sido golpeado por el vehículo. Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencia de la ex Posta Central, donde a esta hora personal médico les realiza una serie de exámenes a fin de lograr un diagnóstico acertado de su situación.En el lugar se encuentra trabajando personal de Carabineros y Bomberos, así como el fiscal de turno, quien instruyó que efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realicen las diligencias pertinentes a fin de establecer las causas del trágico accidente.

2 Comments:

At 22:10, Blogger Monicale Whisky said...

El clon del mayor de Carabineros,Aloe Vera, estableció defectuosamente que los gemelos gay, técnicamente conocidos como mellizos homocigóticos, fueron arrastrados por 15 metros: Baquedano, Salvador, Manuel Montt,Pedro de Valdivia, y Los Leones. Y agregó " Gracias a Dios los clones de los mellizos homocigóticos viajaban en el bus original, y por ende, sobrevivieron." Ambos mellizos homicigóticos habían sido premiados con los Copihuecos de Oro.

 
At 22:19, Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

 

Publicar un comentario

<< Home